Asignan espacios a los vendedores ambulantes

Municipio mantendrá vigilancia para evitar exceso de comerciantes

Y este fin de semana dieron comienzo las asignaciones de espacios para vendedores ambulantes que se instalan con todo y mercancía en la venta de ramos, flores, coronas y arreglos previo a los festejos del día de las madres.

Fueron inspectores de vigilancia quienes se encargaron de delinear los espacios que ocuparán los vendedores de flores, ramos, coronas y arreglos quienes solicitaron lugares para vender la mercancía sobre uno de los costados de la primaria Benito Juárez y de la Francisco I. Madero así como frente a la plaza pública.

Manifestaron en breve entrevista que ellos solo reciben indicaciones, y en el caso se trata de acomodar a todos los vendedores de manera ordenada y de acuerdo a como solicitaron el espacio, para qué no vaya haber un malentendido o posible conflicto entre ellos mismos.

También dieron a conocer que otras de las partes en donde están llevando a cabo la misma labor, es en los costados y frente al panteón Municipal antiguo así como al privado que se localiza sobre uno de los costados en la Fidel Velázquez.