Incendio del pasado domingo en la colonia Unidos Avanzamos Más, no solo consumió paredes y techos, también se llevó recuerdos, esfuerzo de años y la tranquilidad de tres familias que hoy luchan por volver a empezar.
¿Cómo ocurrió el incendio en Unidos Avanzamos Más?Tras el siniestro que redujo su vivienda a cenizas, 15 personas, entre adultos, jóvenes y niños, se ven obligados a dormir hacinadas en una sola habitación improvisada como refugio ante la adversidad por la que atraviesan.
Aunque la solidaridad de la comunidad no ha sido indiferente y han recibido algunas donaciones, la necesidad sigue siendo urgente.
Para poder levantar, aunque sea de manera provisional, dos habitaciones más, estas familias requieren de triplay, barrotes y láminas, materiales básicos para resguardar a quienes hoy enfrentan el frío, la incomodidad y la incertidumbre.
Fuego arrasó con dos viviendas en la calle Tampico. EL MAÑANA/Staff
Acciones de apoyo a las familias damnificadasSin apoyo oficial real, ahora las familias damnificadas apelan a la buena voluntad de los riobravenses.
Pies de foto.-
Familias damnificadas de la Unidos Avanzamos Más, no ha recibido apoyo oficial. EL MAÑANA/Staff
Fuego arrasó con dos viviendas en la calle Tampico. EL MAÑANA/Staff