Llevan ayuda en Nuevo Progreso

Acción solidaria fue llevada a cabo por la asociación civil ‘De la mano con Río Bravo’, que encabeza Francisco González Vázquez

Fundación altruista de la cabecera municipal extiende sus actividades a la villa de Nuevo Progreso.

Los beneficiados fueron residentes de la colonia 18 de Enero, ubicada en Nuevo Progreso. Voluntarios de esta entidad filantrópica fueron recibidos por los vecinos para realizar la entrega de productos alimenticios.

Esta acción solidaria fue llevada a cabo por la asociación civil “De la mano con Río Bravo”, que encabeza Francisco González Vázquez, la cual busca apoyar a las comunidades más necesitadas del municipio.

La entrega de alimentos forma parte de una serie de iniciativas  para mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan situaciones económicas difíciles.

Este tipo de acciones son fundamentales para garantizar que las familias tengan acceso a los alimentos básicos necesarios para su bienestar, sobre todo las que no reciben apoyos oficiales.

Con estos productos alimenticios no sólo aligera la carga económica para las familias de la colonia, sino que también fomenta un sentido de comunidad y cooperación.

 Alma Contreras Lara, coordinadora de la fundación, dio a conocer a los medios que:  

“Se planea continuar con éstas entregas y ampliar su alcance a otras colonias que también necesiten ayuda.

El objetivo es crear un impacto duradero y positivo en las vidas de aquellos que más lo necesitan promoviendo la solidaridad y el apoyo mutuo en toda la comunidad”, concluyó.