Aplican tercera dosis a 30 y más

Centro de vacunación contra el Covid-19 instalado en el Cbtis número 73

En el centro de vacunación contra el Covid-19 instalado en el Cbtis número 73 finalmente se autorizó la vacuna de tercera dosis de refuerzo de la marca AztraZeneca también para los de 30 años en adelante, y la segunda para los de 18 años.

La información fue confirmada por los propios servidores de la nación que también participan en la jornada de vacunación que finaliza este viernes por la tarde, en la que se añade el respaldo y apoyo que han tenido por parte del gobierno municipal que dirige el licenciado Héctor Joel Villegas González.

También a todas las enfermeras del IMSS, ISSSTE, instituciones universitarias y academias de enfermería que se suman a la jornada de salud impulsada por el gobierno federal, en la que se aplica el fármaco a los de 40 años en adelante, la de refuerzo para los que estén pendientes y rezagados.

Es importante añadir que, no deben olvidar llevar consigo el expediente de “refuerzo de mi vacuna“, la copia de la credencial de elector, el comprobante de domicilio actual, y que la vacuna que se vayan a aplicar sea la misma, es decir si se inmunizó con la Pfizer contra el coronavirus entonces debe esperar.