Colectan artículos para próximo bingo

Inicia AMAAC con actividades de prevención del cáncer


En el marco de la conmemoración del mes del cáncer de mama, la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C. inicia con actividades de prevención de esa enfermedad que cada día cobra más vidas de mujeres.

{"quote":"Entre esas actividades se encuentra la organización del bingo anual, para el cual la Alianza ha estado solicitando la donación de diversos artículos que serán dados como regalo a los ganadores, informó San Juanita Salazar De León, presidenta de AMAA."}, .

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de octubre y los boletos ya se encuentran disponibles en la oficina de la Alianza en calle Río Grande, entre Río San Marcos y Libramiento en fraccionamiento del Río, o bien en los teléfonos de la oficina 8996883918 y celular de San Juanita Salazar 8999367614.

Cabe mencionar que los recursos que obtiene AMAA son destinados al apoyo de mujeres de Río Bravo, que padecen de cáncer y requieren de estudios y atención médica pero no cuentan con afiliación a algún servicio de salud y a sobrevivientes de esa enfermedad que no cuentan con los recursos para continuar su monitoreo.