Preparan maestros el regreso a clases

Durante el resto de la semana será para ajustar en todos los grupos el número de alumnos

Río Bravo, Tam.- Y fue finalmente este martes cuando personal administrativo en la mayor parte de las escuelas de educación pública tanto en el Municipio como en Nuevo Progreso, y de la dirección se incorporaron a actividades laborales, previo al inicio de clases del ciclo 2022-2023.

TESTIMONIO

Abordados algunos de los directores de escuelas desde primarias y secundarias, como el profesor Marco Antonio García Valero, confirmaron que efectivamente ya el personal administrativo regresó.

  • Durante el resto de la semana será para ajustar en todos los grupos el número de alumnos, así como también para que a través de la sociedad de padres y madres de familia se pague lo que es la cooperación voluntaria de inscripción para quienes aún no han hecho la aportación.

Adelantó el director del citado plantel educativo que la semana entrante se estará incorporando el personal docente, ya que darán inicio los cursos de preparación para lo que es la nueva escuela mexicana que tiene como objetivo la formación integral de niñas y niños, adolescentes y jóvenes, buscando promover el aprendizaje de excelencia.