Alertan por cafres

Algunos usuarios de estas instalaciones públicas han estado a punto de ser atropellados

Familias que  buscan pasar a un momento de sano recreo, jóvenes que acuden a ejercitarse o hacer deporte reportan que infractores viales ya se introducen con todo y unidad a la Unidad Deportiva Las Liebres, sin que nadie les ponga un alto.

Fue la joven ama de casa, Alma Rivera, quien expuso esta situación, en donde algunos usuarios de estas instalaciones públicas han estado a punto de ser atropellados, sin que los infractores responda a tan grave falta.

Sobre áreas destinadas a peatones se pueden apreciar las huellas de camionetas de alto cilindraje que circulan por espacios que, en teoría, están reservados para uso de personas a pie.

Estuvo "A punto de ocurrir una tragedia en Las liebres, entró una camioneta por el área del lado del campo de béisbol al de asadores, y por poco se lleva una niña que iba en triciclo con su familia, ¿no se supone que es una área peatonal donde la gente va a caminar, correr o jugar?, ¿por qué las autoridades están permitiendo entrada de vehículos?", cuestionó.

Pidió que se vigilen los accesos "A este parque. Hasta que ocurra una tragedia es cuando van a cerrar el portón, no esperen a eso".

Con el fin de que haya más acceso a estas instalaciones, que son las más concurridas del municipio, algunos portones se dejan abiertos para que por los cuatro flancos se pueda ingresar a esas instalaciones deportivas; no obstante, hay quienes se aprovechan para meter vehículos.