Explosión en casa de Nuevo Laredo deja tres lesionados

La vivienda afectada se encontraba deshabitada, sin embargo tres personas de las casas contiguas resultaron con quemaduras.

Tres personas heridas y grandes daños materiales provocó la explosión de una casa en el municipio de Nuevo Laredo la mañana de este martes. Elementos de Protección Civil y Bomberos locales atienden la situación y acordonaron el área para seguridad de los vecinos.

El incidente se registró en la colonia Infonavit de Nuevo Laredo. La explosión fue ocasionada por una acumulación de gas.

Elementos de Bomberos acudieron de inmediato para controlar la situación y asegurando la zona. Personal de la Guardia Estatal acudió para el apoyo con seguridad perimetral.



Alcaldesa acude a supervisar daños

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, acudió a la colonia a conocer los daños ocasionados por la explosión y a atender a los vecinos que resultaron afectados. Reiteró que el gobierno municipal apoyará con el retiro de escombros y un levantamiento para apoyar a los vecinos.

"Vamos a apoyar como gobierno municipal, decirle a los vecinos que no están solos. Vamos a hacer el levantamiento de los daños para darle un apoyo a los vecinos".