Alza en contagios por Covid en la Ribereña

Ahora fueron 7 en total, 2 en Díaz Ordaz, 3 en Miguel Alemán y 2 en Mier

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los contagios por Covid-19 continúan dándose diariamente en la región Ribereña, por lo que el personal del Sector Salud hace el llamado a la comunidad en general a continuar con las medidas sanitarias.

LLAMADO

El llamado es a no bajar la guardia, ya que la pandemia continúa activa y Tamaulipas se encuentra en la quinta ola de Covid-19 con Semáforo Epidemiológico Rojo.

  • En esta ocasión, se reportaron nuevos contagios en la región Ribereña como son 2 en Díaz Ordaz, otros 3 en Miguel Alemán y 2 más en Cd. Mier, siendo un total de 7 los nuevos casos positivos Covid-19 confirmados.

Por tal motivo se pide atender las recomendaciones de salud como es el lavado constante de manos, evitar acudir a lugares concurridos, utilizar el cubrebocas, la sana distancia y la vacunación anticovid, lo que ha ayudado para que en esta quinta ola de contagios no haya tantas muertes ocasionados por este virus.

Asimismo es importante mantener el control de las enfermedades como es la obesidad, hipertensión o diabetes y mantener especial cuidado con personas que padecen enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC, asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA y trasplantados.