Pronostican lluvias a partir del jueves

Durante la presente semana habrán de continuar las altas temperaturas, pero no tanto como en meses anteriores 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Durante la presente semana habrán de continuar las altas temperaturas, pero no tanto como en meses anteriores, además de que a partir del jueves y todo el fin de semana, podrían estarse presentando lluvias en toda la región ribereña.

PRONÓSTICO

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional e igual que este lunes, para este martes se espera un día soleado con temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima 24 grados, existiendo un 5 por ciento de posibilidades de lluvia.

  • Para el miércoles se pronostica día soleado con temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 23, también con 5 por ciento de posibilidad de lluvia.

Las lluvias se esperan a partir del jueves, pues habrá un 50% de probabilidades de precipitaciones, con una temperatura más agradable de 33 grados como máxima y una mínima de 23.

Para el viernes, la temperatura continuará agradable con una máxima de 34 grados, existiendo un 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

Para el sábado y domingo, continuarán las posibilidades de lluvia hasta en un 40 por ciento y una temperatura agradable de 34 grados como máxima.