Vientos desquician la frontera

Derriban anuncios, semáforos, afectan servicio de electricidad, daña atracciones mecánicas y suspende navegación

Matamoros, Tam. - Ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora sorprendieron a los pobladores de varios municipios de la zona norte de Tamaulipas, causando graves afectaciones a la infraestructura pública y daños en propiedad privada.

En Matamoros, un auto de la marca Audi A4 quedó completamente destruido bajo de un anuncio espectacular de la tienda comercial Soriana que se desprendió de su base. Los hechos, registrados en la sucursal de la calle Primera y Canales, fueron captados por automovilistas y usuarios del transporte público.  

Además se presentó la caída de semáforos y algunos postes junto con los transformadores, además de originar fallas en los servicios eléctricos y de telefonía de celular.  

 

APAGONES EN SAN FERNANDO


Las fuertes rachas de viento del sur de hasta 50 kilómetros por hora, destrozaron ayer algunos puestos de ventas y las carpas de juegos mecánicos de la feria de esta localidad.

Fue en la Feria de Valle Hermoso, en dónde el problema se sintió más fuerte y aunque ninguna persona resultó lastimada por la caída de láminas o carpas,  el riesgo de que sucediera era latente.