Poco más de seiscientos alumnos de dos escuelas de tiempo completo y siete multigrado, de la zona escolar 143 rural, iniciaron este viernes su periodo vacacional por cambio de ciclo educativo al concluir el 2024-2025.
Francisco Sánchez Ruiz, supervisor de la citada zona escolar, dijo que en cada una de las escuelas los directivos y docentes han emitido algunas recomendaciones para los alumnos y padres de familia durante este receso.
Reconoció la labor de los maestros que realizaron un trabajo comprometido y de mucho éxito cumpliendo con su encomienda de brindar una mejor educación a todo el alumnado
Llamó a los padres a tener mucho cuidado con sus hijos si los van a llevar a pasear en este verano a convivir con ellos y divertirse de manera responsable, para que al regreso al nuevo ciclo escolar 2025-2026 no se tenga que lamentar alguna tragedia.
Llamó también a que aprovechen el descanso para que fomenten entre sus hijos la lectura y se convierta en un elemento más de convivencia familiar, para que retomen bríos y regresen con muchas ganas de continuar con sus estudios.
Finalmente, señaló que el próximo 7 de julio inician el taller intensivo de Formación Continua para Docentes 2025, por lo que la plantilla docente continuará laborando unos días más.