En un ejemplo a nivel nacional se ha convertido la DGETI Tamaulipas, al obtener el primer lugar en el programa de formación dual, del que orgullosamente forman parte jóvenes alumnos del CBTIS 220, bajo el liderazgo del comisionado responsable de la DGETI, Ing. Olegario Muñiz Cura.
La titular el Comité de Vinculación con el sector productivo, Consuelo Muñoz Garza, dijo que el CBTIS 220 forma parte de esta estadística y bajo este marco se han colocado exitosamente cinco jóvenes en el campo laboral.
Los alumnos se encuentran trabajando en Sistemas de Calibración STC en Díaz Ordaz, agencias automotrices JAC y Suzuki, y Transportes Varela, en la ciudad de Reynosa.
Muñoz Garza dijo que para el presente ciclo escolar se ha establecido un acuerdo con Nissan Mexicana para que forme parte de este programa, que permite a los jóvenes reforzar sus conocimientos en la escuela y formar parte del campo laboral.
La directora del plantel, C.P. Alicia Cortez Chapa, manifestó el orgullo de la comunidad educativa que permite destacar el alto nivel académico del CBTIS 220.