En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, la presidenta del Sistema DIF Díaz Ordaz, Nallely García Díaz, presidió una emotiva actividad en la que participaron las niñas y niños de la guardería, así como el personal que labora en ella.
Con entusiasmo y creatividad los pequeñines lucieron vestuarios representativos de diversos oficios y profesiones, celebrando así esta importante fecha con juegos, dinámicas y actividades educativas.
Durante la jornada se resaltó el valor del trabajo en la sociedad y se fomentó en los pequeños el aprecio por el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación.
La presidenta del DIF agradeció al personal y a las familias por su participación y apoyo en esta celebración. "Gracias a cada uno de ustedes por hacer posible esta actividad que no sólo divirtió a los niños, sino que también les dejó un mensaje significativo sobre el valor del trabajo", expresó García Díaz.
El evento concluyó en un ambiente lleno de alegría y sonrisas, reflejo del compromiso del DIF con la formación de valores desde la primera infancia.