- Cd. Victoria, Tam.
Por tercera y última ocasión fue notificado el Comité Directivo Municipal del PAN sobre el adeudo que presenta por concepto del Predial con el Ayuntamiento de Victoria.
Fue el pasado 30 de enero cuando la Tesorería municipal entregó la segunda de las notificaciones en oficinas del partido político dirigido a su presidente, Alfredo Vanzzini Aguiñaga.
“Tesorería se encargaría de ver si se requiere todo el pago, pero sería allá con ellos, a mí solamente me corresponde venir a hacer la notificación”.
Trascendió que el monto asciende a más de 40 mil pesos, a pesar de que el CDM blanquiazul incumple con este impuesto desde hace 12 años.El inmueble se encuentra localizado en la esquina del 16 y Avenida Rosales, zona Centro, en la zona homogénea número 4 (ZH 4), la cual cuenta con valores unitarios de mil 40 pesos el metro cuadrado, según la Tabla de Valores Catastrales vigente para este año.