Llega Yuriria Iturbe a dirigencia de Morena

Los consejeros del partido eligieron este domingo a los integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal 2022-2025

Ciudad Victoria, Tam.

Los consejeros de Morena eligieron este domingo a los integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal 2022-2025, donde se alzó como presidenta a Yuriria Iturbe Vázquez, quien se comprometió a cumplir la expectativa de la militancia y la ciudadanía que espera un cambio en Tamaulipas.

El nuevo Consejo fue presentado por el secretario de Comunicación y Difusión de Morena, Diego Hernández Gutiérrez, en conferencia de prensa, quien aseguró que fueron designados por unanimidad de votos.

Se designó a Rómulo Pérez Sánchez, como presidente del Consejo Estatal; a Marcos Zuviri Rivera en la Secretaría General, Marcos Zuviri Rivera; Sergio Julián Martínez Huerta en la Secretaría de Organización; a Nadia Ethel Álvarez Espino en la Secretaría de Finanzas; a Lucero Deosdady Martínez López en la Secretaría de Capacitación y Formación Política.

Así como a César Eduardo Luna González en la de Comunicación; a Valentina Cota Victoria en la Secretaria de Mujeres; Mauricio Gattás Cano en la Secretaría de Jóvenes; Nubia Lizeth Almaguer en la Secretaría de Producción y Trabajo; y a Sandra Muñoz Pecina en la de Derechos Humanos. Estas últimas tres secretarías se abrieron a petición de los consejeros por la necesidad de atender estos temas en la entidad.

{"quote":"“Es un gran mensaje de unidad que requiere nuestro movimiento para fortalecer el gobierno del doctor Américo Villarreal y que estaremos caminando muy de la mano y respaldando las políticas de la Cuarta Transformación”."}, .

  • En la conferencia de prensa y al entrevistar al diputado local Juan Vital Román y el delegado Lucio Ernesto Palacios Cordero aseguraron que no hubo ‘dedazo’ a la hora de designar a la presidenta y el presidente del Consejo de Morena, al ser ambos de Ciudad Victoria.