Concluyen celebraciones del ‘Grito’ con saldo blanco: Tránsito

Esto a pesar de que falleció un motociclista víctima de atropellamiento en un evento independiente a las fiestas mexicanas

Cd. Victoria, Tam.- Con saldo blanco concluyó la noche del quince de septiembre luego de los festejos patrios por el Grito de Independencia, reveló la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio esto a pesar de que durante este lapso falleció un motociclista víctima de atropellamiento en un evento independiente a las fiestas mexicanas.

INFORMAN

“En relación con los festejos de anoche del Grito de Independencia el saldo fue blanco sin problemas, nada fuera de lo normal – carros mal estacionados, gente que no hacía caso en las vialidades que estaban abiertas".

{"quote":"“En relación con los festejos de anoche del Grito de Independencia el saldo fue blanco sin problemas, nada fuera de lo normal\""}, .

"Fue el congestionamiento natural que se esperaba”, dijo el director de la corporación, Guillermo Gerardo Hernández Valdez, “tuvimos el deceso de una persona que se accidentó en el libramiento, fue un accidente de pesera con una motocicleta”.

  • Cabe señalar que durante el operativo de Seguridad y Vialidad del quince de septiembre se tuvo que echar mano de todos los elementos operativos de Tránsito local, 85, incluso con aquellos a quienes en esas horas les correspondía descanso obligatorio; recordemos que con apenas media hora de diferencia se llevaron a cabo los gritos independentistas por parte del alcalde Eduardo Gattás y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Cada evento con sus respectivos espectáculos musicales lo que atrajo a más de doce mil personas al polígono alrededor de la Plaza Juárez.