Clausuran diputados de Morena pleno del Congreso

Ponen cadenas a la puerta principal del acceso del recinto previo a la sesión que estaba programada para hoy a las 2 de la tarde

Los diputados de Morena clausuraron el pleno del Congreso y pusieron cadenas a la puerta principal del acceso del recinto previo a la sesión que estaba programada para hoy a las 2 de la tarde.

La clausura se realizó en los momentos en que un grupo de diputados morenistas acudieron al acceso de personas y vehículos para abrir las puertas que fueron cerradas por la seguridad del Congreso para que ingresarán personas a las instalaciones

Mientras tanto al interior, otro grupo de diputados entre ellos Armando Zertuche Zuani, Cassandra de los Santos y Beto Granados llevaron la clausura del acceso al pleno.

Desde adentro del pleno la diputada Magaly Deandar colocó una cadena a la puerta de vidrio que le dio Beto Granados y al otro lado de la puerta Zertuche y De Los Santos colocaron una manta a lo largo de las dos puertas.

Además, la gente sigue accesando al edificio del Congreso, pero hoy se presume qué hay simpatizantes tanto de Morena como de Acción Nacional.