Para fortalecer la colaboración y discutir temas de interés para el sector comercial, de servicios y turismo de Victoria, el presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, se reunió con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local.
En la reunión, en la que participó el presidente del organismo empresarial, C.P. Federico González Sánchez, se estableció el compromiso entre ambas partes con el firme propósito de impulsar el sector empresarial de la capital de Tamaulipas.
“Para gobernar hay que escuchar, por ello nos interesa mantener el vínculo de colaboración con las y los empresarios para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y la región con la generación de empleo y bienestar para los victorenses”, afirmó Gattás Báez.
En el diálogo, integrantes del consejo directivo de la Canaco abordaron propuestas, necesidades del sector empresarial y reconocieron el trabajo en conjunto con el gobernador Américo Villarreal Anaya para mejorar la seguridad, generar confianza y atraer inversiones.