Altamira, Tam.
Un vehículo compacto que se encontraba estacionado quedó prácticamente inservible, luego de ser embestido por una camioneta de antiguo modelo.
Los hechos se registraron a las 06:10 horas de este sábado en la calle Lima frente al domicilio marcado con el número 1308 entre Jardín y Rosal de la colonia Monte Alto.
Se trata de una camioneta Silverado en color azul, misma que era conducida a exceso de velocidad por quien se identificó como Jorge Abraham "N" impactando a un carro de la marca Nissan Tsuru también de antiguo modelo, en color arena.
La camioneta era desplazada a exceso de norte a sur por la calle Lima, perdiendo el control de la unidad, para impactar de frente al vehículo estacionado, el cual sale proyectada hacia la barda de un domicilio.
Vecinos de ese sector al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver qué sucedía, percatándose del fuerte choque en donde la camioneta resultó casi sin afectaciones.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del siniestro en donde el conductor responsable se comprometió a saldar los daños ocasionados.
Arrollan adulceroUn hombre adulto quedó tirado sobre la Avenida de la Industria, presentando heridas de consideración y fractura en ambas piernas tras ser arrollado por un tráiler cuyo conductor prefirió darse a la fuga.
Fue durante la medianoche que se registró este accidente en la referida vialidad frente a la colonia Monte Alto.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes le brindaron los primeros auxilios.
De acuerdo a versión de testigos, se trata de una persona que se dedica a la venta de dulces en la zona centro del municipio y el cual lo identifican sólo como "Lobito".
Asimismo comentaron que un tráiler había arrollado al afectado y al ver la gravedad del percance, el conductor emprendió la huida hacia el municipio de Tampico.
El hombre fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la zona en estado delicado.