Van a buscar a su padre y lo encuentran muerto

El hombre presentaba avanzado estado de descomposición

Altamira, Tam.- Dos hermanos fueron a visitar a su padre el cual vivía solo y lo encontraron ya sin vida y en estado de descomposición, por lo que fueron aviso a las autoridades.

Hallazgo

El horrendo hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Francisco I Madero del ejido Francisco Medrano, al oriente de la cabecera municipal.

De acuerdo a lo informado, el hijo e hija fueron a visitarlo, ya que tenían varios días de no saber de él, pero al llegar a la vivienda ésta se encontraba cerrada con candado y se desprendían fuertes olores a putrefacción.

Estuvieron hablándole por varios minutos por lo que decidieron dar aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Investigadora.


Ante la imposibilidad de abrir la vivienda, pidieron el apoyo al cuerpo de Bomberos quienes en minutos llegaron al lugar, logrando abrir el candado de la puerta.

  • La sorpresa fue mayúscula para los familiares, pues el hombre ya presentaba avanzada putrefacción.

Tras ello, llegaron elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre de unos 65 años de edad, trasladando los restos al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.