Tránsitos de Altamira no necesitan cámaras

Debido a que no se han tenido quejas o irregularidades en el personal operativo

Altamira, Tam. 

Debido a que no se han tenido quejas o irregularidades en el personal operativo de Tránsito, no es necesario que se instalen cámaras de vigilancia en unidades o bien, que las porten en su cuerpo durante la jornada de trabajo.

  • Lo anterior lo dio a conocer el director de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya, quien refirió que los elementos a su cargo se han portado bien.

Y es que en el municipio de Tampico se anunció que se instalaría cámaras para vigilar el actuar de los agentes, debido a que han detectado una serie de irregularidades.

{"quote":"“En Altamira no urge esta medida, al menos a corto plazo, debido a que no hay quejas en contra de ellos”."}, .

Dijo que al inicio de la administración se mejoraron las condiciones laborales y salarios a esta corporación, por lo que no hay ninguna necesidad, ni justificación de que realicen malas prácticas, tales como actos de extorsión o corrupción.

Dijo que en este periodo vacacional no tuvieron ninguna queja, “Han tenido felicitaciones por parte de los turistas, de la gente de esta ciudad”.

{"quote":"Sin embargo, Cerecedo Maya no descartó que en un futuro se puedan instalar estos dispositivos de vigilancia para los agentes, pero por el momento aseguró, no urgen."}, .

Por último, llamó a los conductores, que tengan alguna queja o inconformidad, que la presenten ante la Contraloría y se  determinará la sanción a imponer, la cual puede ser hasta la baja inmediata, de acuerdo a la gravedad del caso.