Suspenden dos juegos a Miguel Layún

El lateral de las Águilas se perderá las visitas contra Santos y Mazatlán, debido a que fue responsable de juego brusco grave y de faltar el respeto a los oficiales del partido

A Miguel Layún ni las disculpas lo salvaron de recibir dos juegos de suspensión tras ver la roja en la derrota del América contra Atlético de San Luis.

El lateral de las Águilas se perderá las visitas contra Santos y Mazatlán, debido a que fue responsable de juego brusco grave y de faltar el respeto a los oficiales del partido.

Layún dijo "son malísimos", en referencia a los árbitros. A pesar de que el futbolista pisó a Facundo Waller, aclaró que nunca vio al jugador, por lo que no había dolo en la acción.

En su berrinche incluso pateó un balón rumbo a las gradas. Ya más tranquilo, aceptó que ese no es el ejemplo que debe transmitir.

"Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo.

"Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni siquiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante", comentó.

Solo que la Comisión Disciplinaria lo sancionó, con el reglamento en la mano, y por ello ahora el América carece del lateral derecho lesionado Jorge Sánchez y del sustituto Miguel Layún que era el sustituto natural.

Otros suspendidos durante un partido son Gonzalo Freitas, de Mazatlán, y Érick Sánchez, de Pachuca.[[RS-Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. 

Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo.