Sus hijos... maestros de vida

Los famosos han revalorado lo hermoso que es gozar de sus pequeños

Ciudad de México.- La pandemia del Covid-19, entre muchas otras cosas, ha obligado a los padres a convivir día y noche entre cuatro paredes con sus vástagos, ingeniándoselas para tenerlos tranquilos y ocupados, una tarea que suena fácil pero que muchos ya desean que se termine.

Sin embargo, existen papás que lejos de sufrir el confinamiento han abrazado felizmente la cuarentena, pues finalmente tienen tiempo para disfrutar a sus hijos.

Y justo así le ha pasado a varios famosos como Jaime Camil, Omar Chaparro y Juan Solo, quienes acostumbrados a tener una agenda apretada, pasar sus días encerrados en un set y convivir con la familia solo algunos días, ahora han revalorado lo hermoso que es gozar de sus pequeños.

Es por eso que, este Día del Padre, el mejor regalo para estas estrellas será la convivencia con sus niños, quienes ahora se han convertidos en sus verdaderos maestros, contagiándolos de paz y alegría pese a la sombría situación.

 

PONCHO HERRERA


Para el actor de ‘La Fea Más Bella’, sus dos hijos, Elena (9) y Jaime Camil III (5), son su máxima prioridad, por lo que ante el encierro, Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera han modificado todo para poder hacer de este tiempo algo positivo para ellos.

“Mi esposa y yo dividimos el ‘home schooling’: ella empieza en la mañana y yo después, entre las 11 horas, porque trabajo antes, y luego yo tomo la batuta. Y así estamos campechaneándolo.

 

MARCUS ORNELLAS

Junto a la actriz Ariadne Díaz, el actor Marcus Ornellas se convirtió en padre de su primer y único hijo Diego, de 4 años, quien ha protagonizado y enamorado a todos los fans de la pareja a través de múltiples publicaciones en redes sociales, pues sin duda heredó el encanto de sus padres.

“Esta cuarentena nos ha hecho todavía más cercanos de lo que ya éramos desde que nació. Y además Diego está cada vez más grande, entonces tiene una percepción y un entendimiento de las cosas tan especial, que cada día nos sorprende más.