Surge tensión por los resultados electorales

Militantes del PAN y Morena estuvieron a punto de confrontarse

Río Bravo, Tam.- La mañana de este martes crece tensión en la explanada del Consejo Municipal Electoral (CME) al arribar militantes de la alianza P.T. y Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Acción Nacional, debido a la inconformidad que ya hizo publica vía redes sociales el candidato del blanquiazul ante la pregunta compra de votos.

Los de la alianza P.T. Morena ya se encontraban desde muy temprano en la explanada del Consejo Municipal Electoral previo a la sesión de trabajo en el interior, en tanto que los simpatizantes de Acción Nacional fueron llegando poco a poco, de tal manera que se fueron emparejando en numero, ante la mirada de los elementos de la Policía Estatal que custodian las instalaciones. 

De hecho se dio un roce verbal entre un militante de Morena y el otro del PAN debido a unas sillas que ahí se encontraban y que fueron tomadas por los del partido azul, a tal grado que le dijo el de Morena quédate con las sillas hay que actuar con civilidad.

Abordados algunos de los representantes de Acción Nacional y del departamento jurídico, dijeron que esta misma tarde del martes a más tardar el miércoles harán pronunciamiento sobre las acciones legales que consideran emprender.

Y ante la situación un tanto candente entre seguidores y militantes de ambos partidos políticos, se mando llamar una ambulancia para el servicio de primeros auxilios por si se ocupa debido al hecho o las altas temperaturas.


Tensión en las afueras del Consejo Municipal entre militantes de Acción Nacional y la alianza P.T. Morena.