Supervisa el alcalde labores de desazolve

Para evitar taponamientos retiran objetos arrojados por ciudadanía al interior de las alcantarillas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Como parte de las tareas de mantener un entorno saludable y libre de focos de infección, el alcalde José Manuel López Hernández supervisó las labores de desazolve que se realizaron con el camión Vactor en la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Costales de arena y otros objetos inservibles que son arrojados al interior de las alcantarillas por la misma ciudadanía, fueron retirados por personal de la Comapa para evitar taponamientos en la red de drenaje, permitiendo el libre flujo evitando así el brote de aguas negras.

Acompañado del gerente general del organismo operador del sistema de agua potable y alcantarillado Artemio Alaffa Muñoz, el alcalde supervisó la rehabilitación de la bomba en la estación de rebombeo de drenaje que proporciona este servicio a la colonia Magisterial y al módulo habitacional del Infonavit San Miguel Nuevo.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de seguir construyendo la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos los Díazordacenses con un entorno saludable y limpio.