Supervisa alcalde instalaciones de Seguridad Pública

Pide al personal compromiso con la ciudadanía

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera visitó las oficinas de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, la cual estará a cargo del Lic. Héctor Alonso Sánchez, según la reciente designación emitida por la primera autoridad municipal.

De acuerdo al mensaje dirigido tanto al Delegado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, como a cada uno de los elementos adscritos a esa dependencia, el edil fue muy claro y contundente al manifestarles entre otras cosas el gran compromiso de que sean una dependencia aliada de la ciudadanía, de respeto, y sobre todo de volver a darle un sentido humano a la labor que realizan, orientando sobre todo a quienes infrinjan alguna disposición del reglamento de tránsito a no reincidir si la falta es menor y sobre todo a brindar y auxiliar con orientación a los paisanos que visitan la ciudad.

“Me comprometo a brindarles todo el apoyo para que se certifiquen en su función y de esa forma puedan prestar de mejor manera y sobre todo con conocimiento pleno de sus funciones, el servicio público”, finalizó diciéndoles el edil.