Superan los 200 mil daños en viviendas

San Fernando, Tam.- El director de protección civil y bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que la tormenta con granizo y fuertes vientos dejó cuantiosos daños materiales en viviendas y techumbres.

Los fuertes vientos derribaron 12 techos de lámina de viviendas y techumbres de salones de actos de las comunidades rurales de Francisco González Villarreal, Plan del Alazán y San Lorenzo.

De momento se levantaron los generales de las familias afectadas y se integraron expedientes con gráficas de los daños que dejó a su paso la tormenta con granizo acompañada de fuertes vientos por los ejidos arriba citados.

En el recuento de los desastres a viviendas y techumbres, se estimó que la contingencia climatológica que azotó la mañana del martes pasado dejó daños por el orden de los 202 mil 500 pesos, aseguró Dávila Palomo.

A la vez dio a conocer que ya se están haciendo las gestiones ante el estado para que las familias afectadas por esta contingencia reciban el apoyo que requieren para reparar sus viviendas.