Supera demanda a los apoyos para madres trabajadoras

Hacen lista de espera para quienes no alcanzaron registro

Ante la demanda que tuvo el programa de Apoyo para el Bienestar de Niña y Niños, hijos de madres y padres trabajadores promovido por el Gobierno Federal, al resultar insuficiente el número de hojas para el llenado de solicitudes, quienes no alcanzaron fueron apuntadas en una lista.

Con una duración de apenas tres días desde su apertura el pasado miércoles, el viernes ya por la tarde a todas las personas que estaban acudiendo se les notifico que ya no había hojas de solicitud, sin embargo se les apuntó en una lista con la esperanza de que se pudiera hacer una opción, y fueran incluidas.

Esto ocurrió en el módulo del Centro Integrador de Desarrollo ubicado en las instalaciones del Cader, en donde sobre todo más de familia acompañadas por sus hijos estuvieron acudiendo desde el mismo miércoles y hasta el viernes por la tarde que fue el último día.

Es importante mencionar que el programa es en apoyo a mamas y papas cuyos hijos no tienen acceso a una guardería público que son; Niños y Niñas de 1 bata los 3 años con 6 meses, y niñas y niños de 1 y hasta los 5 años con 6 meses.