Ciudad de México
Ll menos en esta campaña, ser un quarterback con credenciales de Super Bowl no garantiza un boleto a Playoffs.
Patrick Mahomes, Jimmy Garoppolo, Jared Goff, Nick Foles, Matt Ryan, Ben Roethlisberger y Joe Flacco son pasadores que han logrado jugar un Súper Tazón en el último siglo, y que en esta temporada de la NFL simplemente no han podido marcar diferencia.
Mahomes, que ha estado en los últimos dos Super Bowls como el comandante de los Jefes, hoy estaría fuera de la postemporada, pues Kansas se encuentra en el fondo del Oeste de la AFC, con marca de 3-4; mañana se topan con los Gigantes.
Algo similar sucede con Jared Goff, quien no ha respondido con los Leones de Detroit, franquicia que lleva marca de 0-7 y ya piensa en lo que podrá hacer la próxima temporada, aunque hoy quieren conseguir su primera victoria del año, ante Filadelfia.
Entre los más experimentados está el “Big Ben”, que con Acereros lleva marca de 3-3, al fondo del Norte de la AFC, y hoy se mide a los Browns de Cleveland en un partido que podría terminar de hundir su moral en una campaña que ha resultado bastante triste.