Sufren cristalazos a plena luz del día

Se llevan ladrones estéreos y equipo de sonido

Valle Hermoso, Tam.- El sábado, a plena luz del día y en la zona centro de la ciudad, se registraron varios robos de accesorios de vehículos. Algunos ladrones dieron el típico “cristalazo” para poder obtener lo que querían.

Jesús, como se identificó un conocido comerciante, quien no quiso que su nombre se revelara por completo, dijo que solo salió un momento de su casa a una tienda y cuando regresó vio la ventana de su unidad rota.

“Se llevaron el estéreo y otras cosas que traía adentro, lo peor es que fue a pleno medio día y nadie vio nada”, dijo el afectado.

La situación se repitió también en la zona centro, con una mujer de nombre Ana Laura García, quien dijo que a ella no le rompieron la ventana, pero sí le robaron las tapas de los rines y hasta los retrovisores de su vehículo.

Ambos afectados no pusieron denuncia en la Agencia del Ministerio Publico Investigadora, sin embargo, sí exigían a las autoridades que tuvieran más precaución, pues no entendían cómo en la zona centro y de día se estuvieran llevando a cabo esos delitos.