Sufren calles por deterioro

Afectan baches a los vehículos

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso continúan en malas condiciones una buena parte de las calles que conforman la zona urbana de ese pueblo turístico, luego de que llegó el 2021 sin ninguna novedad en el plano vial.

Por mencionar algunas que se encuentran visiblemente abatidas en lo que concierne a la cinta asfáltica, la primera de ellas, la calle Tampico que colinda con la Delegación Municipal, la cual se encuentra gravemente dañada en varios de sus tramos, no obstante que es una de las de mayor circulación.

Otra más, que es la calle Victoria en donde en varios de los accesos la carpeta ha terminado por sucumbir de tal manera que se requiere ya no de un programa de dicho, sino de reencarpeteo.

Por lo pronto son los conductores que a diario las transitan quienes se molestan con justificada razón, en virtud de que pagan los platos rotos debido a las reparaciones que constantemente tienen que hacer a sus vehículos principalmente en la suspensión, mientras que por otro lado agradecen quienes cuentan con talleres de suspensión el exceso de trabajo.


En condiciones muy similares se encuentra la calle victoria en este inicio del 2021.