Sufren ‘amanecidos’ aparatoso accidente

Salen de una fiesta e iban rumbo a Altamirano

Valle Hermoso, Tam.- Dos jóvenes que amanecidos salieron de una fiesta y se dirigían al poblado Altamirano de esta localidad, sufrieron ayer por la mañana un aparatoso accidente en la primer curva de la carretera 120 con kilómetro 74.

Se trata de Eleazar Martínez Rodríguez, de 19 años de edad, conductor de una unidad marca Maza tipo Tribute y su acompañante Francisco Javier Rosales García, también de 19 años de edad, quienes se dirigían de regreso a sus domicilios ubicados en el poblado antes mencionado, pero se durmieron en el volante y se salieron de la carretera hasta dar contra los árboles aledaños al camino.

El hecho se registró a las 07:50 horas de ayer, cuando a la base de Protección Civil se recibió una llamada que indicaba sobre un accidente en el lugar antes señalado, por lo que de inmediato se trasladó una ambulancia hasta la zona del percance.

Al llegar, los paramédicos encontraron al conductor con un fuerte golpe en la nariz, mientras que su acompañante se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, motivo por el cual fueron trasladados hasta el Hospital General para su valoración médica.

“Presuntamente venían amanecidos, no se ve que estén ya en estado de ebriedad, pero sí se ve que bebieron alcohol o no han dormido”, dijo el perito de la Policía Vial que se hizo presente.