Sufre robo de unidad

Aprovechan que la camioneta estaba abierta y que prendía fácilmente, pues tiene encendido de botón

Una empleada gubernamental sufrió el robo de su vehículo presuntamente a manos de un limpiavidrios, quien al ver que la mujer dejó abierta la unidad aprovechó para llevársela.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, en la oficina regional de Inversión Tamaulipas, que se encuentra ubicada en la calle Juarez con Venustiano Carranza, en la colonia Del Maestro.

La víctima, quien es empleada de esa dependencia, señaló que dejó estacionada su camioneta Kia de reciente modelo de color negro, en el estacionamiento de las mismas oficinas, pero del lado de la calle Juárez.

Cuando se dirigió a su vehículo este ya no se encontraba en el sitio donde la había dejado. Al indagar por el paradero de la unidad con las personas que se encontraban en el lugar, estos señalaron que un limpiavidrios se la había llevado, aprovechando que la camioneta estaba abierta y que prendía fácilmente, pues tiene encendido de botón.

Tras los hechos la mujer denunció el robo ante las autoridades ministeriales, quienes se encargaran de investigar si realmente el ladrón fue el limpiavidrios.


De estas oficinas fue robada la unidad.