Sufre herida con botella. Participa en supuesta riña callejera

Apenas llega afuera de SSP y se desvanece

Miguel Alemán, Tam.- Un residente del fraccionamiento Río Bravo mejor conocido como "El Caras" o "El Campos", resultó lesionado con una profunda herida punzocortante que sufrió durante una supuesta riña callejera registrada en la calle Primera de esta ciudad, aunque existe la versión de que se cayó y cortó con una botella.

El lesionado dijo llamarse Ramón Campos Peña, de 52 años de edad y con domicilio conocido en el fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad, quien al parecer andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a las primeras versiones, señalan que "El Caras", llegó sangrando hasta la calle Séptima y Avenida Emiliano Zapata, donde se localizan las oficinas de Seguridad Pública, a fin de solicitar ayuda, pero se desvaneció en la vía pública y tuvo que ser auxiliado por agentes viales, quienes solicitaron una ambulancia.

Por su parte, los oficiales de Protección Civil, Juan Reyes Contreras, Jesús Orozco y Everardo Soto, a cargo del director de la corporación, José del Pilar González Ramírez, se trasladaron de inmediato al lugar, a fin de poder brindar los primeros auxilios al herido.

El lesionado presentaba una profunda herida cortante de siete centímetros en la muñeca izquierda y aseguró haber sido agredido durante una riña por parte de un sujeto de apodo "El Family", quien al parecer es residente de la calle primera.

El personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios para después trasladarlo al Centro de Salud del poblado Los Guerra, debido a la gravedad de la lesión.

Por último, vecinos de la calle Primera les indicaron a PC que el herido andaba en estado de ebriedad y que se había cortado con una cerveza tipo caguama, cuando supuestamente se cayó solo.


TRASLADAN. "El Caras" tuvo que ser llevado de urgencia en ambulancia hasta el Centro de Salud del poblado Los Guerra.