Sufre Genoa revés en casa ante la Roma

El Genoa dejó escapar la posibilidad de salir de la zona de descenso luego de caer 2-0 con la Roma, que con un doblete de Felix Afena-Gyan en la recta final del encuentro, regresó a puestos de competiciones europeas

En el estreno de Andriy Shevchenko como técnico del Grifone, y con Johan Vásquez como titular, los rossoblu se estaban comportando a la altura aguantando el cero hasta que llegó una jugada desequilibrante de Henrij Mjitaryán, quien cedió al movimiento de Afena-Gyan para que este empujara la pelota y pusiera el 1-0, mientras que en tiempo cumplido, el ghanés volvió a aparecer con un golazo que puso cifras definitivas.

La Loba había sido dominadora del encuentro e incluso abrió el marcador por conducto de Mjitaryán, aunque su diana fue anulada por una mano de Tammy Abraham.

Los de Génova generaron la más clara hasta el 71', de la mano de Vásquez quien encaró por la banda izquierda y mandó un servicio a media altura que de milagro para los visitantes, Stefano Sturaro no lo envió a la red.

Al encuentro le pasaba poco hasta que el armenio Mjitaryán se fue quitando rivales hasta lograr la asistencia que le abrió el camino del triunfo a la Loba, mismo que redondeó con un sublime disparo al segundo palo del arquero por parte del juvenil ghanés de 18 años.

Con los tres puntos, la Roma se volvió a meter a puestos europeos ocupando el quinto sitio con 22 unidades, mientras que el Genoa está en el lugar 18 con 9 puntos.