¡Suben el telón!

Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee buscan llevarse la victoria esta noche para colarse entre los cuatro mejores de la Liga Nacional

La postemporada de las Grandes Ligas arranca hoy y en juegos decisivos, la clave es la lomita.

En Washington lo entienden, por lo que, concientes de que el duelo ante Milwaukee es, hasta hoy, el más importante de la temporada, los Nacionales utilizarán a su abridor estrella, el diestro Max Scherzer para buscar el boleto a las Series Divisionales.. 

La apuesta del equipo capitalino es amarrar con su mejor arma el Comodín de la Liga Nacional, pero el pase tendría un alto costo, pues Scherzer no podría jugar en la serie ante los Dodgers de Los Ángeles hasta el tercer juego de la Serie Divisional.

Para enfrentar a Scherzer, los Cerveceros designaron al serpentinero Brandon Woodruff  y luego una larga lista de relevistas. Es probable que al final veamos mucho a Drew Pomeranz y Josh Hader. Ambos son capaces de tirar varias entradas.

Incluso sin su estrella Christian Yelich, quien se perderá el resto del año, los Cerveceros estaban muy bien hasta la serie del fin de semana pasado en Colorado, pero fueron barridos por los Rockies.

Será una noche decisiva en el Nationals Park, donde la localía será vital para seguir el camino a la Serie Mundial.