Su cabeza ya está en liguilla

En el Atlético Reynosa todos tienen la mente puesta en la liguilla, esto luego de que la Liga Premier hiciera oficial la terminación del torneo regular

Bajo cualquier escenario el conjunto fronterizo está calificado y su técnico no quita el dedo del renglón respecto al objetivo que se trazó desde que tomó las riendas.   

“La tabla te dice que los mejores 8 tienen que estar en la liguilla y nosotros estamos ahí. Seguimos trabajando con lo que hay, cada quien en su casa pero con mucha supervisión y con un orden, nosotros estamos pensando y trabajando para ser campeones, ahorita vamos a tratar de llegar lo mejor posible pero en circunstancias diferentes por lo que se está viviendo”, expresó Gastón Obledo. 

El estratega aplaudió la decisión de los dirigentes ya que cancelar el torneo hubiera sido echar a perder todo un año de trabajo.   

“Yo creo que es lo mejor ante la situación que se está viviendo mundialmente y viendo lo que pasó en el Ascenso, creo que tener una liguilla para nosotros es mucha ganancia y hay que aprovecharla”, indicó. 

Gastón dijo que en todos los años que lleva dentro del futbol nunca había vivido una situación parecida en donde se valoran muchas cosas.   

“Es la primera vez que vivo una experiencia así y ojalá que sea la única, lamentablemente estamos extrañando todo no nada más la cancha y el balón, desde los compañeros, amigos, jugadores, las charlas, todo lo que hacíamos normalmente, ahora uno dice, ¿a donde voy? … de la sala al comedor”, expresó.  

Pero el ex futbolista afirmó que en esta pandemia no todo ha sido malo ya que está disfrutando la cercanía con sus seres queridos.   

“Le estas devolviendo un poco a tu gente, por ejemplo yo que estoy separado de la familia pues es como devolverle un poco del tiempo perdido con ellos, uno se lo da todo a sus jugadores a su equipo, a directivos y periodistas, convives más con ellos que con familia, así que para mi es como una retroalimentación, levantarte y ayudar con las cosas del hogar, eso nos está fortaleciendo también como familia”, aseguró el timonel.   

Por último y regresando al tema futbolístico, Gastón dijo que sus jugadores podrán no estar al cien por ciento en cuanto al ritmo pero si mentalmente.  

“Estamos en ocasiones hasta en tres sesiones y entonces es constante la comunicación, estar recordando el objetivo que es ser campeones”, finalizó.