Sorpresivo resultado

El conjunto de Díaz Ordaz se impone al CFR Reynosa en actividad del torneo femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Las futbolistas de Sapos de Díaz Ordaz tenían todos los pronósticos en su contra pero con “hat-trick” de Jenifer Ramírez y doblete de Karen Galván dieron la campanada de la jornada 6 al derrotar 6-5 a CFR Reynosa, dentro del torneo femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.  

El conjunto de Díaz Ordaz arrastraba racha negativa de cinco reveses consecutivos y sorpresivamente consiguieron sumar sus primeros tres puntos del campeonato para abrir una ligera luz de esperanza de conseguir clasificarse a la fiesta grande a falta de dos partidos que concluya el calendario regular.  

No habían transcurrido 5 minutos del primer cuarto cuando Sapos impuso condiciones con anotaciones de Ramírez y Galván. La primera aprovechó la tibia marca y arrinconada por la banda de la derecha alcanzó a sacar disparo que termino en el fondo y la segunda en una imprecisión de la portera fue bien capitalizado.  

CFR Reynosa despertó por conducto de la capitana Nora Garza con disparo de larga distancia, pero una vez más las atacantes Ramírez y Galván hicieron de la suyas al fabricar las únicas dos llegadas de todo el segundo periodo terminaron en gol.  

Antes de irse al descanso Garza sacó potente tiro de pierna derecha que no pudo hacer nada la guardameta. Parecía que Sapos iba aguantar en el tercer acto todos los embates de las celestes, pero en todo momento buscaron el arco enemigo y encontraron su recompensa con golazo de fuera del área de Paola Ferral y minutos más tarde Ramírez firmo su tercer tanto en su cuenta personal.  

Las reynosenses se vieron en la necesidad de remar contra corriente y Ana Mateos participo con dos dianas para meterlas de lleno al encuentro convirtiendo los últimos 12 minutos en un vendaval de llegadas, pero la portera de Sapos rechazo todo lo que estaba a su alcance.