Sorprende con desnudo

Chris Pine se muestra al natural en nueva película

Toronto, Canadá

Mostrarse desnudo ante la cámara no fue un reto para Chris Pine, sino más bien un proceso natural de su evolución como actor, tal como lo manifiesta en el filme "Outlaw king".

El californiano, de 38 años, se siente cómodo por haber logrado un desnudo frontal artístico en la película de David Mckenzie, que se estrena en noviembre por Netflix.

"Te desnudas para tener sexo y te bajas los pantalones para ir al baño. Al hablar con David sobre estar en un lago donde me baño, siendo un rey, la desnudez muestra vulnerabilidad y empatía", apuntó Pine.

NO TEME AL QUÉ DIRÁN

En su papel de Robert The Bruce, quien se autoproclama rey de Escocia cuando la corona queda acéfala y debe enfrentar a los ingleses, el histrión se mostró satisfecho por el resultado.

"Tuvimos nuestra primera función con público y celebré la buena recepción. Creo que las risas porque me ven el pene son más de nervios que otra cosa, son de sorpresa. Hay una construcción actoral más profunda que va más allá de mostrar el trasero o los genitales. Es un drama histórico, una gran historia súper bien contada y con un reparto que se cohesiona y logra maestría al ir de la mano con la historia", precisó Pine.

Conocido por sus trabajos en "Unstoppable", "High or hell water", la saga de "Star Trek" y su papel de Steve Trevor en "Mujer Maravilla", el actor presentó ayer "Outlaw king" dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto, lo cual le sirvió para reencontrarse con el elenco de esta película.