Soportan familias grave derrame de aguas negras

Alcantarilla sigue sin reparar en la colonia Villa Florida

El Mañana / Staff.- Cientos de vecinos y trabajadores de una empresa maquiladora tienen semanas de estar aguantando aguas negras y pestilentes, las que arroja una alcantarilla ubicada en la avenida Colorines con Calle Encinos de la colonia Villa Florida.

En atención a una queja expuesta por vecinos de este sector a la redacción de este matutino, se pudo verificar que frente a una empresa maquiladora,  en la banqueta se encuentra una fuga de aguas negras que afecta a cientos de obreros y vecinos de este zona del municipio.

Son cientos de trabajadores y residentes los que sufren la contaminación de esta fuga de aguas residuales, por lo mismo se vieron en la necesidad de llamar a la redacción del periódico El Mañana para su difusión y llamar la atención de las dependencias competentes.

Los vecinos del conjunto habitacional Villa Florida fueron quienes reportaron a El Mañana esta fuga de aguas residuales que ya tiene varias semanas de estar derramando contaminación.

La fuga se encuentra exactamente a la entrada de la empresa New Kemp Group, por donde transitan a diario en entradas y salidas cientos de trabajadores en los tres turnos. Los vecinos hicieron un llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que resuelva este problema que genera aguas negras y malos olores.

Las aguas negras corren cientos de metros calle abajo y contaminan varios conjuntos habitacionales integrados en el sector denominado Villa Florida, donde residen cientos de familias, que sufren los efectos en enfermedades y malos olores de esta deficiencia en el drenaje.