Son boca de lobo al faltar luminarias

Al caer la noche la oscuridad es casi total en un tramo extenso

Río Bravo, Tam.- En una verdadera boca de lobos está convertido el camino principal de acceso a las colonias Ampliación Octavio Silva y Estanislao García, luego de que las pocas luminarias con las que cuentan se encuentran fuera de servicio, y al caer la noche la oscuridad es casi total en más de un tramo de kilómetro y medio, ademas de que por si fuera poco se encuentra enmontado.

Vecinos de esos asentamientos como Nora Beltrán y don Mario, como muchos otros más dijeron que ya tiene tiempo de que tanto en las colonias pero principalmente la calle de acceso esta a oscuras, ya que unas lamparas no funcionan y las otras algunas hasta las han apedreado.

Agregaron que por eso ya nomas cae la noche y son pocos los que se atreven a aventurarse a caminar por la calle Allende, pues en más de una ocasión hay personas que han sido hasta asaltadas.

Menos mal que no están ahorita en la escuela los niños por que cuando hay clases hay andamos con todo y miedo llevándolos y luego a ir por ellos a la escuela y tener que caminar por ahí, cuando esta toda oscura, y hasta parece una selva en varios de los tramos, dijo la señora Nora.