Someten a militar ebrio; acusa de robo a policías

Policía Estatales detuvieron a un elemento del ejercito Mexicano que escandalizaba afuera de un bar en la colonia López Portillo

Policía Estatales detuvieron a un elemento del ejercito Mexicano que escandalizaba afuera de un bar en la colonia López Portillo.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas del viernes, en el bar denominado El Ranchero que se encuentra ubicad sobre el libramiento a Monterrey.

El militar iba saliendo de dicho bar y caminaba rumbo a su carro, pero en el trayecto fue interceptado por los oficiales, quienes de inmediato lo detuvieron.

A pesar de que el soldado se identificó, los policías de todas formas lo arrestaron, utilizando la fuerza, ya que el hombre no se dejaba detener.

Luego lo trasladaron tras las rejas y lo dejaron a disposición del juez calificador en turno.

Horas después cuando ya se le había bajado la borrachera, sus compañeros acudieron al edificio de Seguridad Pública Municipal por él.

Ya estando afuera, el militar señaló que a parte de que los Policías lo agredieron, estos le robaron 3 mil pesos que traía en su cartera, señalando que presentaría cargo en contra de los estatales.