Solicitan no realizar compras de pánico

Buscan garantizar que halla suficiente mercancías en supermercados y farmacias para todos

Miguel Alemán, Tam.

A raíz de las medidas sanitarias tomadas por el gobierno federal ante la presencia del Coronavirus y sobre todo para evitar el contagio entre la población, decenas de familias han comenzado a realizar compras de pánico en la ciudad, produciendo así, un desabasto en los centros comerciales, tiendas de autoservicio y farmacias.

Ante tal situación, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Miguel Alemán, en coordinación con autoridades locales, en apoyo a los habitantes del municipio, exhortan a detener las compras de pánico en los centros comerciales de la localidad.

Mediante un oficio por escrito dirigido a las empresas dedicadas al comercio, la Canaco les envió un comunicado para que tengan el cuidado necesario en la venta de mercancía y artículos como alcohol, cubre-bocas, gel antibacterial, rollos de papel sanitario, sopas instantáneas, etc.

Lo anterior debido a que desde hace varios días que están viniendo muchas personas del lado americano para poder abastecerse de grandes cantidades de productos sin tomar conciencia, ni pensar también en las familias de esta localidad.

El único objetivo de la Canaco local es que las familias miguelalemanenses que surten su despensa por semana o quincena, no se vean afectados por el desabasto de mercancía en las tiendas o cadenas comerciales.

CANACO

Envían comunicado 

Mediante un oficio por escrito dirigido a las empresas dedicadas al comercio, la Canaco les envió un comunicado para que tengan el cuidado necesario en la venta de mercancía y artículos como alcohol, cubre bocas, gel antibacterial, rollos de papel sanitario, sopas instantáneas, etc.


Piden a la ciudadanía no realizar compras de pánico.