Solicita albergue donación de cobijas para mascotas

Para que ninguno de las decenas de perros, gatos y conejos que actualmente están en el albergue Laurie P. Andrews, la asociación protectora de animales solicita a la población la donación de cobijas

Edinburg, Tx.

Para que ninguno de las decenas de perros, gatos y conejos que actualmente están en el albergue Laurie P. Andrews, la asociación  protectora de animales solicita a la población la donación de cobijas.

El centro de adopción que también funciona como centro comunitario y veterinaria quirúrgica, al sobre saturarse de animales que rescatan de la calle o de situaciones de maltrato, no se dan abasto y requieren de mayor apoyo de la sociedad.

Además de cobijas, la población puede apoyar con donativos de comida, guantes y cubre boca, así como materiales de limpieza.

Los defensores de los animales dicen que recolectan cobijas para cobijar contra el frío y para abrigar corazones contra las heridas que causa el abandono y el maltrato.

El centro Laurie P. Andrews que trabaja estrechamente con la sociedad protectora de animales Palm Valley Animal Society, actualmente dan resguardo a poco más de 250 animales que fueron rescatados de las calles o abandonados a su suerte.

El conjunto sirven a seis municipalidades del condado de Hidalgo, rescatando anualmente alrededor de 30 mil animales.