Sin más problemas en Valle Hermoso

Se espera que a partir de este días las condiciones del clima se restablezcan y las temperaturas suban hasta los 27 grados

Valle Hermoso, Tam.- El frente frío número 4 que ingresó a esta región la tarde del viernes no ocasionó problemas mayores para los habitantes, pese a que el ingreso se registró acompañado de lluvias y fuertes vientos.

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil, dio  a conocer que la dependencia no se vio en la necesidad de intervenir en ningún caso ni por las lluvias ni por el frío que se sintió hasta de 12 grados centígrados.

“Hasta el momento no se ha requerido la atención  a ningún habitante, estamos activos por si alguien requiere de alguna atención, pero no hay reportes”, dijo el director de Protección Civil ayer por la mañana.

Explicó que de acuerdo a la información de la misma dependencia pero a nivel estado, se espera que a partir de este días las condiciones del clima se restablezcan y las temperaturas suban hasta los 27 grados centígrados.

Pese a todo ello, el funcionario municipal, exhortó a los habitantes para que se cuiden y protejan de las bajas temperaturas, pues dijo la temporada apenas empieza y se esperan más de 50 fríos.