Sin fecha aún para inauguración

Nuevos complejos de Salud y administrativos que construye el Gobierno de Tamaulipas en Reynosa

Todavía no hay fecha para inaugurar y poner en marcha los nuevos complejos de Salud y administrativos que construye el gobierno de Tamaulipas en Reynosa.

En el caso de las nuevas instalaciones donde funcionarán la Oficina Fiscal del Estado, la Segunda Oficialía del Registro Civil y el Registro Público de la Propiedad, en las que se invirtieron alrededor de 80 millones de pesos, ya cuenta con mobiliario y la entrega-recepción de la obra se estima será en breve”, dijo David Aguilar Meraz, responsable de la oficina de Representación del Gobierno Estatal en el municipio.

Otras oficinas como la de Itavu, Transporte Público y Vialidad así como la primera Oficialía del Registro Civil y Bienestar permanecerán en el mismo lugar donde operan desde hace años.

Señaló que el cambio de sede deberá ser lo mas rápido posible para no afectar tanto a los usuarios.

Hay que cambiar todo el sistema de comunicación entre el estado, federación y lo local y pensamos que esto va a ser muy pronto.

En lo referente al edificio que albergará al Centro de Salud Rector, la Jurisdicción Sanitaria IV y Coepris, solamente le restarán unos pequeños detalles interiores y exteriores pero de hecho ya está casi terminado y únicamente le faltará el mobiliario y equipo para posteriormente echarlo a andar. Ahí se requirió de una inversión de cerca de 200 millones de pesos.