Sigue el rescate de inmigrantes. Patrulleros continúan salvando vidas, ahora fueron cuatro

Procesan a los detenidos por el cruce ilegal a Estados Unidos

Edinburg, Tx.- Personas continúan siendo rescatadas en ranchos a lo largo del Valle del Sur de Texas al ser abandonados por traficantes de humanos, señala la Patrulla Fronteriza.

A través de un comunicado, la agencia federal dio a conocer que continúan los rescates en ranchos, en el Valle del río Grande donde rescataron a 4 extranjeros ilegales.

Agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias respondieron a una llamada al 911 sobre un sujeto perdido abandonado por contrabandistas cerca de Falfurrias, Texas.

Los agentes respondieron a las coordenadas geográficas de la llamada de origen y localizaron al hombre.

Más tarde, los agentes de Falfurrias respondieron a una llamada por separado al 911 con respecto a un sujeto perdido.

Los agentes se desplegaron en las últimas coordenadas geográficas conocidas y localizaron al hombre cerca de Encino, Texas.

Ayer, agentes de Kingsville que trabajaban en el condado de Kenedy respondieron a una llamada al 911 sobre 2 sujetos que afirmaban estar perdidos en la maleza.

Los agentes respondieron a las últimas coordenadas geográficas conocidas y localizaron a los 2 hombres cerca de Sarita, Texas.

La Patrulla Fronteriza está procesando los 4 sujetos en consecuencia, por el ingreso ilegal.

Mientras que se mantienen atentos a los llamados de emergencia de personas extraviadas o abandonadas en ranchos del RGV.