Sigue campaña de cirugías de caderas

Los profesionistas que vienen prestando sus servicios en forma gratuita son el traumatólogo Luis Alberto Navarro Vera, y el anestesiólogo el doctor Mauricio Zamora

Río Bravo, Tam.- Continúa adelante campaña gratuita de caderas y prótesis implementado desde el pasado 5 y 6 del mes por el Patrimonio de la Beneficencia Pública, el DIF Estatal, y la Secretaría de Salud por conducto del Hospital General, e invitan a apuntarse para próximas cirugías.

La noticia sobre la campaña de cirugía detalla la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General, que finaliza una primer etapa este domingo, cuyos resultados se darán a conocer durante la semana.

“Las personas que deseen ser incluidas por que requieren este tipo de operaciones, pueden acudir con toda confianza al Hospital para que sean apuntados en una lista, y programados para una segunda etapa”.

Aclaró que se trata de cirugías bastante costosas entre los 100 y 130 mil pesos, pero que en este caso son totalmente gratuitas, que son posible gracias a la excelente disposición de la Secretaria de Salud, quienes mediante el Hospital General brindan todas las facilidades para que sea posible.

Los profesionistas que vienen prestando sus servicios en forma gratuita son el traumatologo Luis Alberto Navarro Vera, y el anestesiólogo el doctor Mauricio Zamora.