Siente comercio cuesta de enero

En negocios locales las ventas han disminuido

Valle Hermoso, Tam.- Negocios locales empezaron a sentir ya la tradicional cuesta de enero, pues las ventas en sus productos se han disminuido notablemente e los últimos días, pese a que el mes no ha llegado siquiera a la mitad.

Lorena Berlanga, dueña de una conocida tienda de ropa en la zona centro de Valle Hermoso, comentó ayer que desde que inició esta semana, se empezó a notar que las ventas bajaron, pero todavía se confiaba en que sería hasta después de la primera quincena que la bajada se sentiría más y no fue así.

“Podría venir una etapa difícil para los comerciantes, ojalá y no se venga tan fuerte, pero la verdad es que hay muchas personas que ya están sintiendo la cuesta y la bajada en sus entradas económicas”, dijo la entrevistada.

 Durante el transcurso de la semana, se ha podido notar una muy menor presencia de clientela en los principales negocios de la zona centro, de hecho, las calles más usadas incluso se han podido ver con menos trafico, lo que de por sí indica que la tradicional cuesta de enero ya está presente.